MAMÁ POR CUARTA VEZ A LOS 41.

Hola!!
Tengo 42 años y 4 hijos, que son mi mayor tesoro. Los cuatro han sido buscados y deseados. Un chico de 16 años, una niña de 12, un niño de 8 y una muñequita de 12 meses. Entre el tercero y la cuarta habría podido tener otro, pero me di un paréntesis, para estar más tiempo con los tres y que fueran un poco más mayores y cuando el tercero hizo los 7 años y yo los 41 (los dos cumplimos en diciembre), fui a por el cuarto.
A todos les he dado el pecho hasta que ellos han querido, al primero hasta los 7 meses, a la segunda hasta los 9, al tercero hasta los diez y la pequeña de 12 meses sigue aún cogiendo el pecho 2 ó 3 veces al día. Es que los niños son mi pasión y tengo una paciencia infinita con ellos y los he tenido siempre conmigo hasta que empezaban el cole con 3 añitos, también porque no trabajo fuera de casa desde que tuve a mi primer hijo, por decisión propia y para dedicarme exclusivamente a ellos. Pero eso no quiere decir que sea mejor o peor madre que ninguna, solo que esa fue mi decisión, aunque aparte tengo tiempo para mis hobbys y aficiones.
Y no me importaría tener más, porque aún teniendo 42 años me siento muy jóven todavía, y la gente no me suele echar más de 36 años, pero creo que ya he cumplido conmigo misma, aunque si me quedara por un descuido sería una gran alegría.
Un saludo para todas.

Participa en la conversación

Los grupos más activos