Una cocinta para mi niño

Estos días he estado muy ocupada buscando una cocinita de pequeño tamaño para regalarsela a mi niño por su cumpleaños.

Este año he tenido varias tutorias en la escuela infantil a la que va mi hijo, y en todas ellas me han dicho que con lo que más juega es con una cocinita. Le encanta el juego simbolico o representativo con la cocinita.

Como quiera que en septiembre ya empieza el cole (que deprisa pasa el tiempo) y no tendrá acceso a ese juego le comenté a la familia y amigos que pensaba regalarle una cocinita parecida a la de su cole ......., ufffff, como se me ha ocurrido comentar algo semejante !!!!, todos (menos el padre del niño, menos mal) me miraron como si estuviera loca, ¡ Pero que dices una cocinita...., pero si eso es de niñas!!!,

Pues mira, no es de niñas exactamente.

Luego nos quejamos que no hay igualdad entre hombres y mujeres. Pues es precisamente este tipo de cosas las que contribuyen de base a marcar diferencias. Yo soy de la opinión que los hombres y las mujeres no somos iguales, pero dentro de nuestras diferencias hay que intentar igualar responsabilidades y derechos.

Ni que decir tiene que "cocinero" es una profesión. Todos sabemos que el 95 % de los grandes chef mundiales son hombres. Además muchas de nosotras anhelamos un hombre "concinitas" en nuestra vida.

Ay.... pero no ha sido tan facil encontrar una cocinita que me gustara. Con mi indignación me puse a buscar y buscar y claro ya que me habian puesto como hoja de perejil, al menos voy a comprar una cocinta "unisex", sin demasiada carga simbolica femenina. Es decir, en otras palabras que no sea ROSA.

Ha sido casi una misión imposible...., una cocinita que no sea rosa y que no sea un super-mueble de mas de un metro de la

Participa en la conversación

Los grupos más activos