Chupetes

Que andas desaparecida. Mis niños tienen 4 años, 2,5 y 1,5. La verdad es que todavía no he tenido ningún reto particular por ser chicos, pero estoy segura de que me tocará.

Lo que sí es un auténtico tostón es que todo el mundo te pregunte si vas a seguir buscando la niña... porque nadie me pregunta si voy a tener más hijos, sino directamente si voy a buscar la niña.

Hacer pis a favor del viento, ¡nunca lo había pensado! Muy buen consejo.

Lo que sí me hace gracia de mis niños son su colitas, ¡¡¡son tan diferentes entre sí!!! No sé qué les voy a decir cuando empiecen a comparar, que seguro que lo hacen. El mediano la tiene gigantesca, de risa, todo el mundo se queda alucinado (y yo las pasaba canutas para acomodársela en el pañal por las mañanas), y los otros dos como una muestra.

Ayer entró precisamente el mediano justo cuando estaba saliendo de la ducha, me mira muy serio, y me pregunta: ¿¿Y tu colita?? Me hizo mucha gracia (no tanta cuando quiso investigar "in situ" dónde estaba mi agujerito para hacer pipí, jejeje). Ves, en eso sí vendría bien una niña en casa...

Participa en la conversación

Los grupos más activos