¡¡GENIAL 13 diciembre!! TE APLAUDO CLAP CLAP CLAP

Bueno, hacía días que no entraba al grupo y me ha encantado leer los nuevos mensajes.
Bienvenidas al grupo Mamayiyi, Petirroja y 13diciembre. Poco a poco vamos viendo que no somos mamis repus sino que es una realidad: el mercado se está olvidando de los chicos.
¿Qué podemos hacer? pues a mi se me ha ocurrido una idea que voy a intentar poner en marcha. No hay mejor cosa que airear estos temas en medios de comunicación para que quizás los diseñadores y jugueteros se pongan las pilas.
¿Qué os parece si preparamos un artículo, pudiera ser el mismo y lo mandamos a distintos periodicos de la geografía española? otro paso siguiente sería contactar con nuestra radio autonómica, con un programa que nos interese y mandarles via email copia del artículo y nuestro número de teléfono para que nos contacten. ¡Os garantizo que lo tratarían! porque en radio hay mucho espacio disponible y contar con temas de actualidad les interesa.
Bueno si os parece bien podemos ponernos manos a la obra. Yo no tengo inconveniente en preparar el escrito que mandemos. Os lo publico aqui, lo leeís, me aportais sugerencias y cuando lo tengamos listo lo mandamos.

Participa en la conversación

Los grupos más activos