DE COMPRAS CON ELLOS

Y ahora me viene a la cabeza un pregunta.
¿qué tal vuestros chicos cuando vais de compras?
Os cuento mi experiencia en las rebajas de verano de este año.
Cuando voy a un centro comercial, hacemos un trato a la que estamos aparcando. Yo quiero ir a estas 2 ó 3 tiendas y ¿tu? su respuesta suele ser Juguettos y Tienda Disney. Perfecto, hacemos un plan y lo seguimos a rajatabla.
Este verano justo en la última tienda, allí que entro y me encuentro un montón de cosas ... bikinis, vestidos, camisa... y mi peque diciéndome pruebate esa camisa rosa mamá, ese vestido no me gusta pero ese otro sí.
Al final, allí estaba yo con un vestido pero de 2 tallas distintas, 3 bikinis con sus 2 tallas diferentes, la camisa rosa (que por cierto cada vez que me ve que la llevo puesta le llena de orgullo porque él me aviso de que me la comprara), un vestido marrón... en fin que con todo lo que llevaba sobrepasaba y bastante la cantidad que se puede meter en el probador. Así que le dije a la dependienta ¿te importa que se quede el niño con lo que no puedo meter? sin problemas... y allí estaba mi campeón, sentadito en la puerta de mi probador con 4 bikinis y esperando a que yo le dijera que podía mirar por la cortinilla para darme su opinión... descartados un par de vestidos y varias cosas más hicimos cambio con los bikinis.... el resultado: una encantadora tarde de compras con "mi personal shopper".

Participa en la conversación

Los grupos más activos