ME ENCANTA ESTE GRUPO

Hola a todas. Soy mamá de un niño de 5 años y en cuanto a la ropa estoy totalmente de acuerdo. A los niños les quedan genial las cosas naranjas, verdes, marrones y hay un montón de estilos para poder vestirles. Tened algo claro, las mamás de niños somos más avispadas porque con lo difícil que nos lo ponen, lo guapetones que van nuestros niños....
En cuanto a los juguetes: el mío tiene de todo. Desde muy pequeñito tiene su sillita para pasear a su bebé, al que le pone el pañal, le prepara la comida (con "mis cacharritos" de cuando yo era pequeña) y juega con "mi" Nancy y "mi" Lesly ( a estas sobre todo se dedica a cambiarlas de ropa). También juega con los coches, las construcciones, en fin que es un chico del siglo XXI. Además como hermana de 2 chicos no me resulta nada difícil sentirme en mi salsa jugando a cualquier cosa con él.
Si nosotros no les ponemos sexo a los juguetes, los juegos no lo tendrán.
La moto de molto el mejor regalo del mundo.
Y en cuanto a cómo son, es cierto que suelen ser más moviditos. El mío puede practicar todos los deportes que existen en un solo día y sin cansarse, y su padre está en forma, en parte gracias a eso porque comparten un montón esos momentos de "entrenamiento de chicos"
SON GENIALES.

Participa en la conversación

Los grupos más activos