Mama indignada

Hola mamis:
estoy muy indignada tras haber leido una idea que se llama "mochilas para la vuelta al cole".
Estaba leyendo la idea y es que no daba crédito. Para las niñas han diseñado unas mochilas rosas, azul bebe divinas de la muerte y que me encuentro en el diseño de los niños. Mochilas con telas militares y todo ello bajo la excusa" los niños azotan las mochilas y las ensucian mas".
Increible pero CIERTO. Total no me he podido aguantar y les he mandado este comentario:
Como los niños se manchan les vamos a diseñar ropa de luto (negra, azul marina, marron..), como los niños azotan las mochilas se las vamos a diseñar en tonos militar ¿y todavia decis que es un exito? lo será porque si solo nos ofertais estos modelos, rosa no se la vamos a comprar está claro.

¡¡Disculpenme pero me parece una injusticia tremenda hacia el sexo masculimo, lo que es más una discriminación!! por que bajo estas absurdas disculpas se les priva de poder disfrutar de diseños tan bonitos y lucidos como los de las niñas.

Claro que los niños se mancha, ¡¡y las niñas !! y no por ello en las tiendas se les ofrece ropa monocolor.

Los niños también tienen derecho a vestir con colores vivos, con estampados ¿una camisa con peces de colores por ejemplo con un pantalón rojo o verde o azul ¡estarían monisimos! ¿o no? y si se manchan pues como las niñas ¡no pasa nada! para eso están las lavadoras y los jabones.

Señores diseñadores déjense de chorradas y diseñen cosas bonitas también para los chicos ¡¡que se lo merecen!!

Os animo a todas las que opineis como yo a que también escribáis un comentario.

Participa en la conversación

Los grupos más activos