Hola chicas! yo tambien me uno al grupo

Hace bastante que no entro por aquí, pero me parece muy interesante compartir cosas de chicos. Yo tengo dos niños, el mayor va a cumplir 6 años el mes que viene y el peque cumple 17 meses esta semana.
Estoy totalmente de acuerdo en casi todo lo que habeis escrito, lo de la ropa es un horror pero es peor todavía si tienes alguna celebración (boda, bautizo, comunion, etc...) Yo la verdad es que estoy aprovechando muchísima ropa del mayor (aunque me juré que no lo haría nunca, soy la segunda y siempre odiaba heredar, jajaja).
Respecto a los juegos siempre los he animado a jugar con todo sin discriminar juguetes de chicos o de chicas, aunque tienen bien asumido que lo suyo es el balón ( a ver si me sale un Iniesta ).
Hablando de las energías, sí son diferentes a las niñas, en el parque ves grupitos de niñas sentadas jugando a comiditas o lo que sea, pero jamás verás a unos niños sentados, es increible!. Nosotros lo apuntamos a judo este invierno en el cole y ha sido el dinero mejor gastado del mundo, además de llegar a casa reventado le ha enseñado un montón de disciplina y de respeto además del concepto de esfuerzo, porque desgraciadamente estaba acostumbrado a tenerlo todo solo con pedirlo y para conseguir el cinturón amarillo ha tenido que trabajarselo!.
Bueno, menudo rollo os he metido!, espero que sigamos compartiendo cosas.
Un beso a todas

Participa en la conversación

Los grupos más activos