Hola a todas

Estoy encantada de que este grupo tenga tan buena aceptación, creo que todas las que tenemos niños pensamos y vemos los mismos problemas.
Lo de la ropa es desesperante. Yo últimamente compro bastante en Mayoral que dentro de lo mismo tiene colecciones que a mi particularmente me han encantado y que se salen un poco de lo "normal". ¿Donde comprais vosotras?
En cuestión de juguetes a mis niños también les van los de niña cuando salgo al parque con ello, sobre todo el pequeño, en cuanto pilla una sillita de muñecas la coje y no la suelta. Por lo demás se entretienen sobre todo con los coches estos pequeños metalicos de toda la vida. Es el juguete que más rentable me ha salido y con el que mas juegan. El resto les hace gracia el primer dia y al segundo ya ni miran para él. Otro jueguete que recomiendo a niños y niñas es la famosa moto de molto. Exito asegurado. ¿Alguna otra sugerencia?
¿Cómo llevais esa tremenda actividad que despliegan ya sea en el parque o en casa? ¿ese afan que tienen por jugar a pelearse continuamente? en el colegio hasta nos lo han comentado ¿creeis que sea por influencia de los dibujos animados tipo spiderman, gormitis etc o en parte es algo innato en ellos?
Yo creo que por cuestion hormonal necesitan gastar mas energia que las niñas y de ahí que sean mas inquietos por naturaleza. Considero que sobre todo en niños que son mas inquietos de lo normal les vendria genial desarrollar alguna actividad fisica que les permita quemar toda esa adrelanina. Algo tan sencillo como ponerlos a correr sin parar les viene genial para que se relajen. Los mios cuando no paran llegan a casa tan cansados que apenas tienen fuerzas para tirarse en el sofa, cenar e irse para la cama, en cambio cuando el tiempo nos castiga a permanecer en casa se suben por las paredes y claro...yo mas.

Participa en la conversación

Los grupos más activos