Hemorroides: (I)

Vereis chicas, he tenido que buscar en la red, por necesidad, pura y dura. Voy a poner aquí lo que más me ha convencido de lo que he encontrado, pero de momento no he probado nada. Si alguna me dice algún método contrastado, se lo agradezco por adelantado. Más adelante diré los que he probado y como me ha ido.
Remedio para las hemorroides #1: Aplicar la pulpa del aloe vera directamente sobre la parte afectada o extraer la gelatina del aloe y depositarla en una pajilla común. Congelar, partir un pedacito, sacar el aloe congelado y colocar en el ano a manera de supositorio, sin el plástico.
Remedio para las hemorroides #2: Pelar una patata y cortarla en trozo en forma de supositorio
Remedio para las hemorroides #3 Aplicar tres veces al día una cataplasma con queso fresco.
Remedio para las hemorroides #4: Partir un tomate maduro por la mitad y aplicarlo con presión en el esfínter anal. Para ello, puede sentarse uno encima o bien acostarse con el tomate aplicado con una gasa.
Remedio para las hemorroides #5: Elaborar un cocimiento de 3 dientes de ajo, 2 hojas de laurel y varios clavo y un ½ litro de agua.
Cuando el agua hierve, se le añade el clavo, el laurel machacado y el ajo. Ha de cocer durante ½ hora a fuego lento y dejarse reposar después durante otros 10 minutos y después de cuela. Se aplicar sobre la zona afectada con una compresa o un algodón.
Fuente: remediosnaturales.com

Participa en la conversación

Los grupos más activos