Guay Chicas

Primero que nada ARRIBA TODAS QUE PODEMOS!!!!!!!!!!, sí, sí todas podemos, a unos nos costará más y a otras menos, pero todas conseguiremos nuestro objetivo final que es BAJAR DE PESO.
A ver me parece perfecto el peso el LUNES y tb la idea de MUSY de abrir otro foro con la nueva dieta de la semana y para que cada una ponga lo que ha bajado/subido en la semana anterior, así lo podemos hacer cada lunes y lo tenemos todo organizadito verdad???
NAZAGAR gracias por tus consejos, la verdad que a veces no tengo tiempo de dejar la comida preparada y por eso sin querer o por prisas mezclo alimentos, lo intentaré y te cuento.
YO la estoy llevando genial la verdad, ayer me dijeron que me veían más delgada y todo, ja,ja lo que yo tb hago es beber mucha agua, casi 2 litros y me ha ayudado mucho a deschincharme, pues me había quedado hinchada tras el parto. Estoy abandonando a mi amigo el pan (ni siquiera integral) y me he quitado de encima mis meriendas y cenas pecaminosas, que es donde yo tengo un gran problema, vamos que creo que el lunes (si no la cago el finde) daré un buen resultado.
Bueno chicas, seguimos hablamos. ahh esas dietas de coche genial, siempre es bueno tenerlas a mano por lo que pueda pasar.
Nota: todavía no me sé los nombres de todas para saludaros una a una, LO SIENTO, pero tiempo al tiempo verdad????
A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHICAS

Participa en la conversación

Los grupos más activos