A por el segundo dia.

Yo la verdad es que no he pesado hambre, pero hago la dieta un poco distinta. Trabajo a turnos y al trabajar de noche, no me levanto con ganas de comer, así que varío un poco.
En cuanto a la dieta, yo ya había empezado con el método Montignac, (si os interesa tiene un libro muy interesante sobre cómo debemos de comer y seguir esos habitos para primero bajar peso y luego mantenerte... se llama "comer para adelgazar"), así que lo voy aplicando a la dieta que ya tenemos por Musy. Se aconseja, no tomar la fruta después de las comidas, ya que es un alimento que se absorbe rápido y como el estomago está lleno, lo que hace es fermentar, lo que produce que tengamos mas abdomen. Aconseja comerlas 2 horas antes o después de la comida.... así que yo a media mañana y a media tarde tomo fruta e infusión, y no la tomo después de comer.
Mañana os contaré que tal llevo el día de hoy, por ahora bien..... ¿QUE HAGO CUANDO ME ENTRA EL HAMBRE VORAZ?, pués antes de ir a la nevera, me cojo una pieza de fruta y así mato el gusanillo.

Participa en la conversación

Los grupos más activos