Mi niña, mi ángel

Hola!
Bueno Salus, ante todo darte las gracias por unirte al grupo!!!! Gracias por tu ayuda, de verdad. ;)
Mi niña nació hace tres meses...durante el embarazo, el triple screening me dio un riesgo de 1:50. Su pliegue nucal era de 2,7 mm. Pero luego había otros rasgos que observaron y que nos dieron a entender que no tenía por qué tener S.D. Mi marido y yo no nos quisimos hacer la amnio, por el riesgo que suponía para nuestro bebé...además la íbamos a querer con un dos o tres cromosomas en su par 21!!!!!
Me dijeron que mi niña tenía S.D. nada más nacer (mientras me cosían "qué majos"), fue un shock, pero no lloré...pensé "seguro que se han equivocado". Me pasé toda la noche mirándola y hablándola...estaba excitadísima!!! Al día siguiente me dio el bajón...me pasé 15 días llorando, hasta queun buen día me dije "día que lloras, día que no dedicas a ninguna de tus dos hijas", y desde entonces os puedo asegurar que me siento súper feliz!!!!!
Hace 15 días la operaron del corazón. Nació con una cardiopatía, una CIV. Y estamos en casa desde hace una semana. Mi niña está fenomenal. Es tan fuerte!!!!!
Desde su 2º día nde vida estamos en contacto con la fundación, y estamos encantados de haber conocido a otros papás como nosotros.
Te das cuenta de que no es tan problema como te piensas cuandoestás embarazada. El desconocimiento nos aterroriza, pero creedme, es unángel que ya está obrandosus pequeños milagros entre nosotros.
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!

Participa en la conversación

Los grupos más activos