Nada nuevo por ahora...

Hola Haditas, hoy me esperabais para saber algo, pero la verdad es no puedo decir nada, solo que la que tenía que venir hace hoy una semana, no ha llegado y puesto que mi niño entra mañana al cole por primera vez y he estado tan liada con los preparativos, pues no he podido ir al médico, nisiquiera ir a la farmacia a comprar un simple test. Además, para coger cita con el médico de cabecera hay que esperar de 2 a 3 dias y cuando hace un momento he ido a coger cita por internet, solo hay para dentro de 2 semanas, y eso quiere decir que está de vacaciones y que nadie lo sustituye porque aquí en mi pueblo pasa eso. Hay 3 medicos y no vienen sustitutos y ahora mismo hay solo 1, y para atender a las citas de los otros 2 restantes a la vez.... En fin, yo se que no es escusa, que puedo ir a ultima hora o a la farmacia a por un test, pero como mañana voy a llevar al peque al colegio y el medico me coge de camino, mientras espero las 2 horas de la adaptación del primer año, intentaré "colarme" a ver si puedo saber algo o buscarme la vida por mi cuenta.
Por cierto, no sé que mas pensar, a ver que decís vosotras, pero hoy cuando he ido a 2 sitios que me faltaba por comprar cosas para el cole con el niño, iba diciendo a todo el mundo (porque nos conocemos todos en el pueblo), que su mamá tenía un bebé en la barriga, precisamente hoy que hace una semana de falta. Sin yo decir ni pio a nadie, ni siquiera a mi marido que se ha ido a trabajar fuera durante un par de semanas.
En fin, como ya dije, la vida tiene unas cosas....
que si se hace realidad, me voy a comprar un cupón o una quiniela con el número que me diga el niño a ver si tenemos la misma suerte y hacemos la gracia completa.

Participa en la conversación

Los grupos más activos