espero poder darle mucha teta

Yo tan sólo llevo 5 meses dandole pecho a mi niño, pero espero darle durante mucho tiempo. DEntro de unos días me incorporo a trabajar y ya tengo leche congelada todo preparado, sacaleches, nevera... para continuar todo el tiempo posible.
Con el tiempo que llevo y a alguna critica, como pero con 6 meses ya dejaras de darle el pecho porque con el trabajo, no le tengas todo el día en brazos que se acostumbra, claro no quiere su cuna porque prefiere dormis con sus papis en la cama, que si porque llore un poco no le pasa nada, que llorar es bueno para los pulmones...
Yo he tenido suerte con el pediatra, y la matrona, así como con el hospital, todos me han dado toda la ayuda necesaria, es más, como el peque tiene frenillo me ha visto darle el pecho todo el mundo, en el hospital, el pediatra, la matrona para ver que se agarraba bien y no hubiese problemas.
Sólo tengo una duda, con 5 meses si le habeis dado biberon de vuestra leche que cantidad tomaban aproximadamente , es que ayer pro primera vez le dió mi madre uno que es la que se va a quedar con el y le preparé 80ml y se lo tomó casi todo, dejó un poquito pero no se si porque no tenía más hambre o porque en ese momento me vió y dejo de comer.

Participa en la conversación

Los grupos más activos