EL MISTERIO DEL NIÑO DE SOMOSIERRA

Aquel día sucedieron dos tragedias que nadie logra explicar, el choque de la cisterna y la desaparición de Juan Pedro Martínez, hijo del conductor. Que paso con él?
Es posible que una persona pueda desaparecer, no dejar ningún rastro y no aparecer jamás? Al parecer esto sucedió con el pequeño Juan Pedro Martínez de 10 años, la noche del 25 de Junio del año 1986.
Los hechos:
Andrés Martínez, su esposa Carmen y su hijo Juan Pedro, iban con dirección a la Sierra de Somosierra en Madrid, Andrés conducía una cisterna cargada de ácido sulfúrico óleum, no se conoce el motivo por el cual Andrés Martínez conducía la cisterna a 140 kilómetros por hora, para luego chocar contra un vehículo y luego en una cuneta de inmediato el ácido de dispersó peligrosamente poniendo en alerta a toda la zona.
El accidente fue controlado luego de algunas horas pero lamentablemente Andrés y su esposa Carmen habían fallecido, entonces se informó del accidente y muerte de los esposos.
Sin embargo aparecen en escena los abuelos del niño quienes acudieron al lugar de los hechos al enterarse de las noticias, lo primero que preguntaron fue donde está su nieto?
En ese momento empezó el misterio del paradero de Juan Pedro, el hijo de la pareja que extrañamente no se encontraba en el lugar del accidente, la policía buscó intensamente al niño o sus restos en caso de haber fallecido.
Nunca encontraron el menor rastro de Juan Pedro, quien a partir de allí fue conocido como el niño de Somosierra.
Empieza el misterio:
Difundida la noticia de la desaparición del menor y testigos comentaron que delante de la cisterna iba un vehículo de color blanco, al parecer Andrés manejaba a gran velocidad tratando de alcanzarla.
Otros afirman que una pareja vestidos con batas blancas se acercaron a la cisterna y sacaron un bulto que no se logró distinguir bien qué era.
En un restaurant fue visto el niño en compañía de una pareja con rasgos y acento extranjeros.

Buscando respuestas:

Participa en la conversación

Los grupos más activos