hola

Pues por aquí todo muy bien, la verdad es que estoy mas tranquila se me han ido pasando un poco las preocupaciones e inseguridades que tenía, será que veo el día de tener a la niña cada vez más cerca y como todo sigue bien pues me he tranquilizado un poco.
No te preocupes por la guarde hadadeoz seguro que os va muy bien, mi prima es educadora infantil y la verdad es que en la mayoría de las guarderías los niños están superbien cuidados y se adaptan enseguida, los primeros días siempre son duros porque para ellos es un cambio muy grande pero es bueno que vayan porque aprenden a relacionarse socialmente con otros niños y luego a la hora de ir al cole se lo toman con toda tranquilidad.
Yo recuerdo como si fuera ayer mi primer día de cole, los que habíamos ido a la guarde estábamos la mar de tranquilos, ya nos conocíamos y teníamos amiguitos , en cambio los que nunca habían salido de casa se hartaban de llorar los pobre.
Así que anímate y tomátelo con calma que seguro que a los dos o tres días tu niña va a la guarde la mar de contenta.
Por lo demás hoy me voy a hacer la eco del tercer trimestre así que ya estoy impaciente por ver a ni niña aunque sólo sea un minuto y asegurarme de que sigue igual de sana y de guapa,ja,ja...
Ya os contaré como nos va.
Un beso.

Participa en la conversación

Los grupos más activos