Mucho ánimo!!

Hola a todas!! Soy una mamá de un precioso niño de cinco meses y dos semanas. Mi pedacito me ha hecho la persona más felíz del mundo, además del gran deseo que tenía de ser madre se ha unido la suerte que hemos tenido con su llegada.., ningún resfriado, duerme de maravilla y come bien, así que nada más se puede pedir.. Eso sí, mi deseo de sentirlo cerca me ha llevado a acostumbrarlo a los brazos y el tío con sus ocho quilos me tiene partidos los riñones!!
Me he unido a este grupo porque para conseguir mi embarazo estuvimos intentándolo mas de un año y medio, cada vez que me venía la regla era una decepción, hasta que decidimos ir al médico para que nos hicieran un estudio y vieran si teníamos algún problema.. Ya imagináis cómo funciona el tema de la seguridad social.., pasaron meses hasta que nos visitaron.. Pues lo último que podía imaginarme yo es que cuando me hicieron la primera visita, con ecografía vaginal incluida para ver si tenía algún problema.., ya iba embarazada !!! Os cuento esto porque a veces nos obsesionamos tanto que no podemos relajarnos y eso dificulta el proceso.., sólo me quedé embarazada cuando me relajé y dejé en manos de los médicos el tema de la fecundación...
Os deseo de corazón que consigáis ese embarazo lo antes posible y que disfrutéis de la búsqueda mientras tanto, que también es un placer..
Un beso a todas!!

Participa en la conversación

Los grupos más activos