me quedé a medias sigo....

recomiendo:
Ciudad de las Bestias: un muchacho de 15 años americano,Alexander, le envian sus padres con sus abuela ya que su madre tiene cancer y va a curarselo, le sorprende que su abuela es una intrepida escritora aventurera, y juntos emprenden un viaje hacia la selva amozónica en Brasil, alli haran una expedición en busca de una criatura gigante, y conocerá a su gran amiga Nadia que habla con los animales.
El Reino del Dragón de Oro:
Aqui los mismos protagonistas se vuelven a unir Alexander, su abuela Kate y su amiga Nadia, se introducen en la cordillera del Himalay en busca de dragón de oro de una pequeña tribu enseñandonos todas las enseñanzas budistas através del lama Tensin.
El Bosque de los pigmeos:
Aqui nuestros protagonistas se adentran en el continente africano, descubriendo más allá de lo que habían imaginado de fascinantes, sus gentes, tradiciones, colores, naturaleza. Entrando en contacto con el mundo de los espiritus....
Asi cierra Isabel Allende una trilogia llamada Las Memorias del Aguila y el Jaguar.
Pero para mi su libro estrella si ninguna duda es Ines del Alma Mia, si teneis ocasión por favor leedlo.
Trata de una mujer Ines, de Extremadura cuyo marido Juan viaja al nuevo Mundo en el siglo XVI en busca del Dorado. Trás años sin saber de él decide ir a buscarlo, tras muchos traspies llega y conoce a noticia que falleció, asi que se une a un grupo de exploradores en busca de Chile.
Durante todo el viaje tiene que demostrar en esos tiempos sus grandes habilidades femeninas y tambien masculinas entre tanto hombre, luchar con los indios y sobrevivir en tan duro viaje hacia Chile, se vuelve a enamorar del protagonista, Pedro el hombre ambicioso que va a por la conquista de Chile, consigue dorminarle y viven una gran historia de amor, aunque se separeren por las ambiciones politicas de Peddro.
Según los resumenes de Vari, los libros que más me apete leer son.
1.L asociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernesey
2.la el

Participa en la conversación

Los grupos más activos