Hola A todas

Hace tiempo que no participo en la página, pero supongo que como todas, estamos un poco liadas con la vuelta al cole, por lo menos yo sí (o diría más bien, agobiada). La peque, que ha empezado este año el preescolar, el mediano que ha empezado 5º de primaria y el mayor 1º de la ESO y cada uno en un centro diferente, me paso el dia de idas y venidas y para el jueves peor, porque comienza el turno de tarde y los mios no se quedan al comedor...
En fin que momentos para mí, pocos. Estoy deseando que llegue el jueves para empezar las clases de pilates, que al menos es una hora al día en que lo único que pienso es en la respiración y el movimiento que tengo que hacer, porque el resto del día es: ¿que hago de comida, de cena, tengo que planchar y un laaaaaaaaargo etc de cosas que hacer.
Bueno cambiando de tema, que éste interesa más. Lo digo por lo del bono social de la luz, se puede solicitar por internet, necesitáis tener a mano el nº de referencia de contrato, que viene escrito en la factura.
La web es: www.iberdrola.es
Luego váis cliqueando en los siguientes apartados:
- cliente
- Hogar.
- Electricidad.
- Solicitud del bono social.
Una vez solicitado, al cabo de unos días os enviarán por correo unas hojas que tendréis que firmar y adjuntar la documentación que os piden y luego enviarlo de nuevo todo junto.
La documentación que os pedirán es:
Fotocopia del DNI del titular sel suministro.
Fotocopia de la última factura de la luz.
Certificado de empadronamiento del titular del suministro, expedido por el ayuntamiento.
Fotocopia del carnet de familia numerosa en vigor.
Y ya está.
Si os sirve tambien, en algunos ayuntamientos ofrecen descuentos a las familias numerosas para el IBI, informaos a ver si en el vuestro se puede solicitar.
Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo a todas.

Participa en la conversación

Los grupos más activos