Soy gallega!!

Y me vine a trabajar aquí a Granada, y fíjate tu que conocí a mi marido y bueno, ya nos asentamos en esta tierra (bueno, realmente yo ya que él ya era de aquí ;) ).
Y claro entre unas cosas y otras, siempre hemos aprovechado estos días de vacaciones para subir a ver a mi familia... salvo este año que bajará mi hermana para pasarse unos días con nosotros, y teniendo en cuenta que esperamos al próximo para finales de Julio y nos íbamos a quedar sin vacaciones hemos decidido tomarlas antes e irnos estos días, con lo cual... otro año mas sin verlas!!.
Estoy totalmente de acuerdo en que te libera trabajar fuera de casa y yo de hecho es algo que volveré a retomar lo mas pronto que pueda!! Lo que pasa es que siendo realistas va a ser que nadie me contrate estando embarazada de nuevo, aunque bueno, por intentar que no quede :).
De hecho tengo suerte de que mi marido me apolla por completo en esta decisión y ya hemos hablado que cuando empiece a trabajar fuera el enano (o los enanos) se irán a una guarde o bien, se los dejaremos a los abuelos....
Ufffffffff, mañana nos vamos si!!! Aunque pasaremos la noche en Sevilla pq recogeremos a mi hermana y mi sobrino en el areopuerto a las 8 de la tarde. Y ya al día siguiente para la Albufeira!!! Joo, espero que nos vegan buenos dias aunque si te digo la verdad, creo que con tal de cambiar de aires hasta me da bastante igual!!
Bueno, a ti tb ya te queda poquito para irte, no?, Ya estarás contando tb los dias!!! :)

Participa en la conversación

Los grupos más activos