Jajajaja, dormir toda la noche....

Mira, habrá niños que con 3 meses duermen toda la noche pero el nuestro no es de esos!!! Con 14 meses el tio sigue despertando como un reloj entre las dos y las tres de la mañana y otra vez a las 6, asi que...
De hecho ese fuen un motivo por el que nos decidimos a ir por el hermanito, pq dijimos: De perdidos al rio.... y mira, si ahora no sabemos lo que es dormir una noche entera, no nos va a costar seguir unos añitos mas sin saberlo.
Diosss se me están poniendo los dientes largos pensando en las tapas!!! Al final no pudimos ir ya que un día tocó visitar a los suegros y el otro a la abuela de mi marido, con lo cual el finde se pasó sin casi verlo. Pero bueno, espero que este finde si ya podamos ir ya que hemos quedado con unos amigos para celebrar mi cumple, asi q..... ya falta poco para que nos desquitemos, jejeje.
¿Que tal se te presenta la semana? Yo ya estoy contando los días para irnos de vacaciones :). Nos iremos el día 2 a pasar una semanita al Algarve que es un sitio que nos encanta, y ya no falta casi nadaaaa, yuuupi!!!

Participa en la conversación

Los grupos más activos