Como celebrar una fiesta en casa y no morir en el intento.

original-logo-peq-def-copia.jpg

Queridas Hadas,

Hasta hace no mucho, yo era una más de vosotras, que buscaba como organizar celebraciones con gusto pero sin arruinarme, con detalles especiales y que no fuese la típica fiesta en serie o demasiado rudimentaria. En otras ciudades de España no tanto, pero en Sevilla se hacía ardua la labor de encontrar algo así, si no lo hacías tú misma.

Por eso mi afición y mi experiencia en organización de eventos profesionales me ha acabado llevando a montar mi propia empresa de diseño y organización de eventos a domicilio (o dónde quiera el cliente), sin que sea necesario un mínimo de asistentes, pudiendo celebrar en Sevilla comuniones, bautizos, baby showers, tea party, cumpleaños, e incluso otras fiestas y reuniones para nosotras.

Ofrecemos un servicio integral muy al estilo americano: desde el diseño, la decoración, el montaje y el catering, las tartas o cupcakes, hasta la preparación de las invitaciones, los obsequios de recuerdo o regalos para el homenajeado.

Y para aquellos con más inquietudes, también contamos con talleres de manualidades o lectura , visitas organizadas (gabinetes pedagógicos en museos, rutas histótico-artísticas educativas, etc.) , cuentacuentos, animadores, etc

Lo hacemos todo por vosotras para que ser la anfitriona no sea vuestro fin. Sólo tendréis que disfrutar de vuestros invitados y, por supuesto, de vuestros hijos.

Podéis contactar e informaros acerca de nuestra empresa a través de los siguientes enlaces:

www.lahoradeltecelebraciones.com

www.lahoradelte-celebraciones.blogspot.

Participa en la conversación

Los grupos más activos