Mi bebé de Chocolate

En una ciudad lejana había una mamá que no tenía hijos...
Esta mujer se sentía mamá desde que era pequeña,por eso siempre cuidaba a todos los niños que conocía,a los hijos de sus vecinos,de sus amigas...tanto,tanto le apetecía ser mamá que hasta cuidaba a todos los pequeños animalillos que iba encontrando en el camino.
Un día,encontró un pequeño saltamontes y lo cuidó hasta que el saltamontes creció y pudo saltar tranquílamente por el jardín de su casa.
Otro día,encontró un pequeño gorrión que se había caído del nido y lo cuidó y lo alimentó hasta que creció,su pequeño cuerpecillo se llenó de plumas,y,por fin,pudo volar feliz por el jardín de su casa.
Una mañana lluviosa de diciembre,cuando salía de su casa,encontró a un perrito en la calle,estaba mojado,tenía frio y hambre,y ella lo recogió,lo calentó,y le dió comida y cariño.
Cuando por fin le dijeron que iba a ser mamá no se lo podía creer,en un pais lejano,llamado Etiopía,habían encontrado a una pequeña niña de chocolate que no tenía papás;había que prepararlo todo para ir a buscarla,sería un viaje muy muy largo,tenía que coger tres aviones,un autobús,y un taxi,pero pronto,muy pronto,esta mamá cumpliría el sueño de su vida.
De esta forma,su vida se llenó de alegría y felicidad,su casa de risas y carcajadas,,de color y de juegos,y su jardín se llenó de vida,el gorrión revoloteaba por todas partes y había anidado en uno de los árboles,los peces nadaban felices en el estanque,las ranas jugaaban y saltaban de un lado para el otro,perseguidas por Kerkus,el cachorro negro,que jugueteaba tanto con ellas que más de una tarde acabó,por trasto,cayendo al estanque,mientras,al pequeño saltamontes le gustaba ir saltando de hoja en hoja sobre las inmensas hortensias azules del jardín.
Y Paula,la mamá recién estrenada,se sentaba en el balancín con su hija Meseret Birhanesh en brazos y,le cantaba una canción de cuna...
Mi bebé de chocolate-choco-choco-chocolate

Participa en la conversación

Los grupos más activos