Hola Luna Azul

Yo he pasado por todo ese proceso en el que te dicen que va a ser imposible tener un hijo biologico y por fin tuve la suerte de tener a Lucia.
Pero tambien estoy sufriendo un "embarazo" adoptivo. La madrina de Luci, que es una gran amiga mia, y su marido no pueden tener hijos, o bueno lo tienen muy pero que muy dificil y estan en tramites para adoptar un niñ@ vietnamita. Así que como soy tan empatica, estoy viviendo este "embarazo" como he vivido el de todas mis amigas.
Me pregunto si sera niño o niña, el como nos entenderemos con el cuando llegue, si le gustaremos, si sere buena tia postiza... y tantas preguntas que como bien dice su futura madre, parece que la que esta adoptando soy yo, pero es que es así, para mí esta adopción es como si tambien fuera mía, con sus alegrias y sus miedos, con sus esperanzas, sus sueños,... todo.
Espero aprender de las que ya teneís experiencia, por que quizas si quiero otro, tenga que plantearme la adopción, pero sobretodo para ser una perfecta tia adoptiva.
Me encanta que hayas habierto este grupo y espero que me aceptes en él, aunque no sea directamente participativa.
Besitos de fresa (me he copiado de tí)
Triskell

Participa en la conversación

Los grupos más activos