si y no según como se vea

Hola a todas, tengo varios puntos de vista:
Yo tengo una niña en 4º de primaria,como vosotras viene con muchos deberes, pero el problema es de la logse, eta ley está haciendo niños, que tienen que repetir muchpo la escritura, los temas,etc, etc,entonces aunque el niño/a, lo haga bien sigue haciendo la misma historia.
yo recuerdo, con la edad de mi hija, y también tenía muchos deberes, llegaba a las 6 de la tarde a mi casa poque iba en ruta, merendaba, veia un poco la tele y terminaba los deberes sobre las nueve,(sin ninguna ayuda, mi madre no se iba a poner conmigo, y mi padre trabajando siempre).
Creo que esa rebeldía deberíamos pensar si de verdad, la educación de los colegios, es buena o no, me da igual privado que público,lo se por experiencia en la corta edad de mihija, ha ido a dos privados (en Málaga) y a un público ahora aquí en Madrid, y os puedo asegurar que los deberes son iguales.
También debeíamos pensar, si los ayudamos demasiados a hacer los deberes o no, yo creo que si,(cada una sabrá lo que ayuda a sus hijos/as.
Por último, estoy de acuerdo con Triskel, mi peque de 18 meses, está conmigo y no va a la guarde,
No habla casi nada, y claro no será que el niño como no va a la guarde no está motivado, (comentarios de gente que se creen muy inteligentes y listos) osea que si mi peque aún no le he llevado a al guarde, lleva retraso y os puedo asegurar, que nada de eso.
Haditas que vamos buscando de nuestros hijos, los mas guapos, listos, o que tengan una buena calidad de vida, sean buenas personas, y sepan distinguir el bien del mal
SEAMOS SENSATAS Y CADA COSA Y EDAD A SU TIEMPO
besitos a todas

Participa en la conversación

Los grupos más activos