Hola chicas!

Hola chicas!
Como estáis? Espero que muy bien, así como vuestras pequeñas Marina y Sara. Ahora tengo un ratito de descanso porque Miquel está con su papi! El muchachote va creciendo y a qué ritmo! Es una gozada verle jugar en su mantita de activity, pega unas patadas y manotazos que nos hace reír un montón.
Del tema de la alimentación no tengo mucho que deciros, Miquel es muy tragón, se lo come todo, aunque con las papillas de frutas aún hace caras raras! Pero con paciencia y entretenimiento vamos haciendo. El día 2 tenemos la revisión de los 6 meses y supongo que nos tocará introducir ya la verdura, ya nos iremos contando.
Nosotros vivimos en el campo, en Tarragona, y como aquí no podemos movernos con cochecito (ya rompimos el primero por suerte era heredado de mi sobrina) estamos realizando nuestras primeras incursiones con los fulares portabebés. No se si lo conocéis. Son unas telas muy largas con las que envolver al bebé y colgarlo en plan mamá canguro. Es muy divertido y a Miquel le encanta. Además en el cochecito se agobia y de esta manera nos podemos mover por el campo, porque nos encanta caminar. Ya os iré contando nuestras aventuras. Ayer hicimos la primera prueba en casa y cada vez que lo sacaba del fular se ponía a llorar. De muy bebé lo llevé en mochila pero ahora ya no cabe! Y con lo que crece no nos sale a cuenta ir comprando más mochilas y estos fulares duran años. Al principio me parecía el tema un poco hippie, pero la verdad es que lo he probado y os recomiendo la experiencia.
Podéis ver más información sobre portabebés en www.redcanguro.com
Un besito a las pequeñas y a sus mamis

Participa en la conversación

Los grupos más activos