mi suegra y mi cuñada!!! cual es peor???

Hola!! soy nueva por aqui, acabo de descubrir charhadas y por lo que veo me va a gustar mucho. De momento este grupo jajaja.
Mi suegra no se mete en nada de mi vida, pero por que creo que nunca la he dado esa confianza, antes de casarme teniamos una relación cordial, pero sin excesos. Siempre ha tirado sus puyas sobre mi familia, haciendose la tonta, pero yo las cojo al vuelo. Tampoco venía mucho a mi casa, en 2 años y pico de casados, puedo contar las veces que ha venido o llamado a casa.
Al saber lo del embarazo empezó mi tormento, consejos y consejos a todas horas, me describió sus partos y aborto espontaneo (estando yo embarazada eh?) una y otra vez. No queria ir mucho a su casa, por que tenía pánico al parto.
Después de nacer mi hija ha sido lo peor, todo lo que hace su hija esta bien, no tienen mas nietos, y mi cuñada no tiene mas sobrinos, todo lo que le hace a mi niña esta bien echo, darle volteletas, darle cocacola, darle un tenedor ... no se, mi cuañada tiene 31 años, eh? y NO, no tiene ningun problema neuronal, solo el de jilipollitis aguda.
En fin, puedo estar aqui hasta el dia de año nuevo del 2022 escribiendo cosas, pero poco a poco que acabo de llegar y no quiero atoraros.
Animos para todas las nueras sufridoras.
Estoy encantada de encontrar esta web.

Participa en la conversación

Los grupos más activos