¡¡¡ Madre mia la suegra !!

Hola, si yo tuviera que hablar de mi suegra escribiría un libro, ajajajaj.
Te cuento cuando yo conocí a mi marido tenia yo 14 años y el 19, nos tiramos 6 años de novios y cuando cumplí los 20 me case, pero mi suegra ya empezaba a chincharme desde que empecé a salir con su hijo.
Cuando llego el día de la boda, ella invitaba a todos sus amig@s, pero dentro del grupo había una que yo no quería que a asistiera ami boda, por lo mal que se porto con mi madre, y me dijo mi suegra que ella a asistiría ami boda, pero lo que es la vida no pudo venir, se hizo un eslince bajando las escaleras, ajjaja, como me alegre un punto a mi favor.
Luego cuando nos fuimos de viaje de novios, ella se encargo de llevar a sus amigos a mi casa,¡¡ si si a mi casa!! y les ofrecía de beber, hasta que mi madre le dijo que eso no estaba bien, pues me dejaban los vasos que usaban dentro del fregadero sin lavar, también se encargo de sacarme toda mi lencería que yo tenia en el tocador, me puso dentro las camisas de su hijo todas dobladitas,¡¡¡ madre mía cundo yo vi eso!! Me removió el estomago me puse como una fiera le dije que quien era ella.
Para hacer eso, a lo que ella me dijo. (Mira como eres muy jovencita hay que enseñarte como hay que colocar la ropa, comooooooooooooo, mira la hubiera cojido y la hubiera trangulado allí mismo, le dije que en mi casa yo pondría la ropa como a mi mede la gana.
Bueno no sigo por que ya tedigo no acabaría en toda la noche, por que 25 años de casada da para mucho. Con mi suegra.
Hasta pronto y paciencia.

Participa en la conversación

Los grupos más activos