PREMIO A LA EXCELENCIA

original-recorte-periodico.jpg

PREMIO EXCELENCIA DE LA COMUNIDAD XXXII
Madrid 4 de Mayo 2015
Otorgado a Hogar y Familia Servicios por su colaboración y ayuda en la difícil tarea de la lucha por evitar las malas caídas a nuestros mayores y un reflejo del buen hacer por conseguir, los hoy en día costosos, productos ortopédicos, y en ofrecer un servicio de calidad y confianza a nuestros mayores, un servicio integral aunando servicio doméstico y cuidado de ancianos en un entorno de seguridad.
Las caídas son hoy en día uno de los problemas más importantes de salud pública en el mundo. Según la organización mundial de la salud (OMS), las caídas representan la segunda causa de muerte por lesiones accidentales o no intencionales, donde las personas mayores de 65 años y niños son los dos grupos con un mayor riesgo de padecerlas.
Diversos estudios coinciden en que entre el 30% y el 40 % de las personas mayores que viven en comunidad caerán al menos una vez, y que entre estos, el porcentaje que sufrirá lesiones graves estará entre el 10% y el 20%. También coinciden en que el mayor que haya sufrido una caída tiene un 50% de riesgo de volver a caer. En personas mayores institucionalizadas el riesgo de sufrir una caída aumenta hasta el 50%, siendo este de un 60% si estos ya habían caído una vez.
www.hyfservicios.es
HYF EN TELEVISIÓN:
https://youtu.be/nR1u7v-K5m8
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Hogar-y-Familia/251359041715132
Twitter:
https://twitter.com/hogaryfamilia1

Participa en la conversación

Los grupos más activos