para mamenft

Hola hada mamenf.
Algo te puedo decir, aunque cada situación es diferente.
Creo que el hecho de que tu marido esté en casa es demoledor, pues cuando peor se pasa, pero entiendo que a veces las situaciones son son así.
En estos momentos estarás como todas con ataque de ansiedad y con una tristeza y desconcierto enorme; va muy bien que para esa ansiedad el médico te recetara algo para estar más tranquila y que lo tomes durante un tiempo no muy largo, pero creo que es conveniente.
Tambien decirte que evites todas las discusiones posibles con él, y si todo está hablado, pues ya está. Lo único que hay que establecer es el tema de la niña: visitas, pensión, etc. En cuanto a la pensión a la niña y vuestros gastos, eso tú sabrás las necesidades familiares. Pero en cuanto a las visitas y estancias con la niña yo te aconsejaría que no hicieras una guerra de esto, ni utilizaras tu rabia hacia él en este tema. Piensa que tu hija tiene a su padre y que es muy sano mental y emocionalmente que se crie queriendo a su padre y su padre a ella, así que no le pongas pegas siempre que quiera ver a la niña, claro con el sentido común de respetar horarios escolares etc. De verdad ya verás la paz que te produce a tí y a la niña no entrar en guerras con él.
Además siempre podrás contar con él como padre para todas las dificultades que tengas con la niña. Es cuestión de inteligencia actuar así, por mucho interiormente le detestes...pasado un tiempo se te pasará esa inquina y te alegrarás por la niña y por tí.
Respecto a la organización de tu vida no te puedo decir nada, pues cada caso es distinto y lo verás sobre la marcha. Lo que te dije el otro día y te lo digo hoy, es que es muy conveniente que hagas alguna actividad física ya, bien sea nadar o bien se gimnasio etc, ya verás cómo te relaja la mente, lo vas a comprobar y te vas a sorprender.
Si nos vas comentado cosas y te iremos orientarte dentro de nuestras limitaciones lo que pensamos y hemos experimentado que puede ser mejor par

Participa en la conversación

Los grupos más activos