Animo a todas!

Hola chicas. Hace 5 años yo formé este grupo, me estaba separando y pasándolo muy mal, con un bebé de pocos meses, con juicios...me sentía sola, triste, incomprendida.... aquí encontré un gran apoyo con quien desahogarme y compartir penas y dudas, y amigas online a las que quiero mucho, porque forman parte de ese camino, Cubino, Anuska, Naidú..

Os diré una cosa y creedme, porque a mi me lo dijeron una vez y pensé que eso sería imposible pero lo es. Pasará el tiempo, y todo esto que ahora os angustia tanto, ya no lo será tanto, dejará de doler, os hareis fuertes, os adaptareis a la situación, aprendereis a vivir sin ver a vuestros peques, aprendereis a separaros de ellos por una semana, quince días o quien sabe si mas, y sacareis la parte positiva de ese tiempo, que sí, que se que es imposible de pensar que la tenga pero la tiene. Y yo no lo hubiese dicho, la primera vez que mi hijo con 5 meses se tuvo que ir con su padre y no me dio un ataque de ansiedad de milagro...

Después de 5 años mi vida no ha cambiado mucho, sigo con juicios con mi ex, sigo pendiente de una sentencia de custodia compartida y cruzando los dedos, y de muchas cosas mas...pero algo si ha cambiado, mi fortaleza, y la manera de afrontar las cosas.

Animo chicas y luchad y ser fuertes, todo esto pasará.

Besos y recuerdos a las que aún andais por aquí!

Participa en la conversación

Los grupos más activos