Tengo miedo

Hola,



Soy de ¨Madrid, y acabo de encontraros buscando por internet experiencias de mamas en mi misma situación.

Tengo una niña que es mi vida entera, de 3 años y medio. El papa y yo teníamos una relación con altibajos durante 4 años, hasta que me quede embarazada y finalmente se termino todo.

Me compre un piso, bastante pequeño para mi princesa y para mi, y aunque el papa durante el primer año no paso un duro, desde entonces si, siempre, no falla ningún mes.

La niña nunca se ha ido con él, pero siempre que viene su familia que vive fuera, ya que tiene 4 hijos de una relación anterior, nosotras vamos con ellos, siempre en Navidad y en vacaciones desde que ella nació.

La suele ver algún día entre semana, pero nunca se ha ido con él/ellos, ni mucho menos a dormir.

Ahora bien, llegan estas Navidades, y su familia a mi no me hace la estancia muy fácil, y además mi hija no deja de decirme que quiere irse con sus hermanos y con su papa. Que se lo va a pasar muy bien.

A mí me da pánico que le pase algo, que no estén pendientes de ella lo sufienciente, que se atragante con la comida, que se pueda caer a la piscina que tienen en el jardín, que por las escaleras no la agarren y se caiga escaleras abajo.

Mi hija aunque tiene 3 años es muy dispuesta, y ella se siente mayor, le gusta hacer todo sola. Y por otro lado está su padre, que es un desastre, y se cree que sabe hacerlo todo y bien. Y que por haber tenido más hijos antes ya sabe de cualquier niño, y yo creo que no, que no conoce a nuestra hija lo suficiente como para no estar pendiente de ella en todo momento. O dejar a sus hermanas responsables de ella...

En fin, mañana tengo que dejar que se vaya dos días con sus noches a su casa,

Participa en la conversación

Los grupos más activos