También yo

Parece que encajo en este grupo pues estoy divorciada y tengo dos hijos.

Igual la diferencia es que fuí yo quien decidió romper con 22 años de relación porque no me sentía para nada feliz.

Sé que no lo hice bien, tal vez él no se lo mereciera, pero desde luego he pagado con creces todo el dolor que yo haya podido causar.

En principio él se quedó con los niños para no cambiarles de centro, pero enseguida dijo que los quería y que me los iba a quitar acusándome de un montón de cosas. Me pedía 800 euros de pensión. Me fuí buscando farola por si acaso.

Y estando tan hundida como estaba y sin apoyo de absolutamente nadie, pues mi familia también consideró que mi decisión no era adecuada, me enfrenté a él y le dije que jamás se los daría sin luchar.

No hizo falta. Tras unos meses con ellos se debió dar cuenta que ocuparse de dos preadolescentes no era fácil y rápidamente me los cedió sin queja alguna.

Esos 800 euros que él me exijía, se conviertieron en tan sólo 200 que quería poner en el preacuerdo y como el procurador dijo que eso no era aceptable, pues a regañadientes puso 300 por los dos. Total da lo mismo. No me da ni ún céntimo. Pero claro, de vez en cuando les compra unos pantalones.

El se ha quedado en la casa, con todo, no me traje más que mis cosas personales y el coche que estoy pagando yo.

He procurado que haya buen rollo entre nosotros y por supuesto que lo hay mientras yo no me quejo. En el momento que pido algo, la cosa cambia. Con el régimen de visitas no hay problema porque ambos estamos de acuerdo en que debe ser flexible por el bien de los niños. Este año, que ha sido el primero, pasaron conmigo nochebuena y navidad y luego se

Participa en la conversación

Los grupos más activos