Que pensáis?

Os cuento lo que ha pasado. Hoy mi hijo volvía a irse de vacaciones una semana mas con su padre. Al llegar al lugar dónde lo recoge siempre en vez de a él me encuentro con su madre. Le pregunto dónde está él y me dice que es que le ha llamado para decirle que no llegaba a tiempo a buscarlo y que viniese ella y le pregunto ¿ y porque no me ha llamado a mi para decirme que no llegaba? pues nada, por no discutir y montar cristo delante de mi hijo me he resignado y lo he montado en el coche, el pobrecito con cara de poker, que casi no me ha dicho ni adios porque no entendía nada, ya por el camino venía diciendo que no se quería ir con el papa y encima esto.

He llamado a mi ex de seguida para que me explicara xq motivo no había recogido él al peque y cuando pensaba ir a buscarlo y no me ha cogido el telf, al cabo de una hora he llamado a su madre y me ha confirmado lo que sospechaba, que no ha llegado porque el colega vuelve de vacaciones y se le ha hecho tarde (ya sabeis con que dinero a pagado esas vacaciones verdad?, me ha dicho que estaba de camino, a la noche he vuelto a llamarlo y nada, total, que no sé si lo habrá recogido o habrá dormido con la abuela.

Sabeis si puede hacer una cosa así? Estoy que me subo, lo único positivo que saco de todo esto es que es otra alegación mas a mi favor para luchar por la compartida.

Participa en la conversación

Los grupos más activos