Hoy vuelve mi niño

Me llamó mi ex para decirme que me lo traería hoy x la tarde y se lo lleva el domingo tarde que viene en vez del lunes, esto siempre funciona así, él hace o deshace según sus intereses y yo acepto o no según los míos y los de mi hijo. Esta vez acepté sin chistar, estoy deseando abrazarlo!

He pasado días muy duros de echarlo de menos a cada momento, sentirme fatal, hay días que no me ha cogido ni el teléfono y no me he quedado sin hablar con mi hijo, de siete veces que he llamado, 4 tenía al niño colocado y no estaba con él y me decía que llamara mas tarde y un día llegó incluso a colgarme el teléfono a media conversación con mi peque porque no le gustó lo que le dije al niño, cuando lo único que le dije es que se divirtiera mucho y jugara mucho que pronto vería a la mama y que yo lo iba llamando cada día, porque me acababa de decir que me echaba de menos y como le molestó lo de las llamadas xq en el fondo sabe que hace mal, le quitó el telefono y le dijo "ya está" y me colgó.

Tengo muchas ganas de verle pero a la vez me preocupa como vendrá de allí, si me habrá hechado de menos, si habrá dejado de ser cariñoso porque está enfadado con nosotros ( q eso se lo noto x teléfono), si volverá rebelde y con rabietas... me asusta que estos días de pasarlo mal hayan afectado a su relación conmigo.

Ya os iré contando!

Todas bien? Imagino que de vacaciones! Cubino está bien, sigue sin ordenador.

Kogo, liber, un abrazo grande que hace días que no hablamos.

Participa en la conversación

Los grupos más activos