Buenas noches hadas

Me sabe mal teneros un poco abandonadas, pero me siento apagada y no se que decir, siempre es lo mismo, que mi ex no paga, que no me coge el teléfono (este otro finde mas sin poder hablar con mi hijo y se acercan las vacaciones), me siento bastante acorralada y no se que debo hacer ni por dónde tirar, debería tomar una decisión y no soy capaz porque no le encuentro la parte positiva a ninguna, pero ya vamos por el segundo mes sin pagar la hipoteca, veremos como terminamos.

Se que en estos momentos no soy la mas indicada para decirlo, pero hadas nuevas, sed fuertes, no queda otra, vuestros peques tienen que ser vuestro primer objetivo, su felicidad, como dice Naidú, ellos os harán sacar las fuerzas para tomar decisiones, pensad que es lo creeis y quereis que sea mejor para ellos.

Cubino, Kogo, Naidú, Liber.... No os olvido, pero no estoy en buen momento.Os quiero mucho porque siempre habeis estado ahí, gracias, especialmente a ti Naidú, que desde el principio has estado ahí para apoyar, ya van casi 3 años. Como pasa el tiempo...

Participa en la conversación

Los grupos más activos