Buenas noches!

No tengo mucho que contaros, lo mismo de siempre, hoy ha venido la chica del banco a verme para decirme que lo han llamado y dice que no piensa pagar, que se esperaban!? a mi ya no me sorprende nada, la cuestión es que yo les he dicho que yo seguiré pagando mi parte pero la suya ni pensarlo! Está trabajando, tiene una nómina, que lo obliguen, lo embarguen, lo denuncien o hagan lo que quieran, pero yo no asumo su parte.

Tarifa, que no te de ninguna pena porque no me parece justo que siempre tengan que pagar los niños los actos irresponsables de sus padres, porque si quisiera tener voluntad te pagaría ni que fuera una pequeña parte, digo yo, pero es solo una opinión, no quiero juzgarlo mucho que tampoco lo conozco ni conozco su situación, tú sabrás mejor que nadie si es sincero o no, pero se sincera tú contigo misma y haz lo que debas. Yo me enciendo con estas cosas porque mira, mi ex por ejemplo está apunto de dejar a su hijo en la calle por no pagar la hipoteca porque su novia no trabaja.

Kogo, la psicóloga tiene razón, necesitas un respiro grande, no cal que te consumas todas las vacaciones pero un par o tres de días te vendrían genial, y si quieres ya sabes dónde estamos Cubino y yo, piénsatelo que no estás muy lejos y sería estupendo! Pero nada de hablar de ex y problemas, playita, chiringuitos y relax!

Naidú, cuanto te costó lo de la ejecución de sentencia? porque hay que pagar abogado y procurador, no? es como ir a juicio? Y como dice Kogo, tú que tal? Espero que si no explicas nada sea porque tu ex está tranquilito y no molesta. Tocaremos madera!!! Jeje!!! Yo ya me estoy hechando a temblar que se acerca el verano y es el primero que pasaré tantos días sin mi hijo, y me veo como tú sin poder hablar con él.

Participa en la conversación

Los grupos más activos