Hola chicas

Perdonadme porque últimamente no entro mucho a escribiros, leeros si que os leo, pero desde el movil no se porque no me deja responder y en casa casi no entro porque tal y como acuesto al peque me voy yo también a dormir.

Este es un finde durillo, no lo tendré hasta el lunes, no se como lo llevais vosotras, pero yo no lo entiendo a medida que pasa el tiempo en vez de hacerme mas a la idea y acostumbrarme a estar sin mi hijo, mas me cuesta estar sin él, hago cosas, salgo, quedo con amigas, pero no me siento bien del todo, es como que ese no es mi lugar y me toca estar ahí por no quedarme en casa hechándolo de menos.

Por lo demás sigue todo igual, sin pagarme la hipoteca y ya vamos por el segundo mes, yo de momento solo he pagado mi parte, pero tendré que tomar una decisión si no quiero que me quiten mi casa. Para colmo recibí un sms en MI MOVIL de su abogada que me decía que me presentara en su despacho el día 20 o me interpondría una demanda judicial, os lo podeis creer? su cliente no paga la casa de su hijo y me amenaza a mi de ponerme una demanda?? Si es que es de risa, la verdad! Pues nada, llamé a mi abogado y me dijo que la ignore y que manden la demanda si quieren y que imprima el mensaje `porque es denunciable al colegio de abogados porque no son formas.

De todas maneras, me siento fuerte y positiva, he pasado unos días hundida completamente, pero parece que después de eso he recuperado fuerzas.

Un besazo a todas! Hola a las nuevas y animos y felicidades Kogo!!!!

Participa en la conversación

Los grupos más activos