Gracias Kogo y Anuska

Yo es que con estos temas estoy hecha un lío, de verdad, y como a mi abogado no se le puede preguntar nada!

He preguntado en el cole y me han dicho que puente es cuando la fiesta cae en martes por ejemplo y se coge el lunes como fiesta y entonces se cuenta sabado-domingo-lunes-martes, pero que si cae en lunes o viernes pues es fiesta y punto.

Kogo como va tu hijo? No te preocupes que se le pasará y ahora cuando normaliceis el régimen las cosas serán muy diferentes, ya verás.

Lo que tu dices kogo, lo comparto contigo, primero el peque y luego los demás, pero por eso pienso que mejor como dije, porque el niño viene diciendo cada vez que le toca, que no quiere ir con él y que me ha hechado mucho de menos (el otro día delante de él nada mas bajarse del coche), además me lo trae el domingo a las seis, no a las ocho. Para todos sería mejor no tanto lío y que durmiese allí y el lunes me lo trajese, pero lo veo tan mal cuando viene de allí (que además se pasa luego un par de días alteradísimo) que no se que pensar, además para que luego se lo deje a su madre pues que quieres que te diga.... No sé, aconsejadme please, que hariais vosotras???

El cumple le diré que venga un rato a verlo y darle el regalo y gracias, porque el año pasado le ofrecí lo mismo y me dijo que no le iba bien y se pasó por el cole 2 minutos a verlo y santas pascuas y ni regalo!

Lo de san juan es porque aquí en Catalunya celebramos el 23 noche la verbena, pero lo que es festivo en el calendario se marca el 24 así que en teoría es 24 a las diez de la mañana que se lo lleva.

1 de Junio, la hipoteca del mes pasado por pagar, el dinero de este mes ya veremos y un teléfono de una abogado que insiste en quedar para un "asunto de mi interé

Participa en la conversación

Los grupos más activos