Buf chicas!

Que mal andamos últimamente, hace días que os leo pero no escribo porque no tengo nada de ánimos para hacerlo, para colmo hoy he recibido una carta de otro abogado de mi "ex" es el tercero que se busca, ya. La situación se me está empeorando por momentos.

Solo quiero deciros que no os hundais, que seais fuertes, lucheis y os mantengais firmes por lo que creeis que quereis o mereceis, yo es lo que intento aunque a veces es dificil batallar con todo esto y con nuestros propios miedos y sentimientos.

Anuska, las chicas tienen razón, todo esto es normal y forma parte del proceso, con el tiempo pasará, al principio te sientes muy sola aún estando acompañada y apoyada, pero todos esos sentimientos se transforman poco a poco, ya lo veras, date tiempo, relajate, piensa bien en ti y lo que quieres hacer y hazlo, no lo retrases mas porque es alargar el sufrimiento.

Kogo, no se que decirte, me sabe muy mal leerte y verte así de mal, no te preocupes, tu niño seguro que te quiere con locura, las mamas mandamos, gritamos y reñimos, pero en eso se basa educar a un niño también, no puede ser todo besos,abrazos y caprichitos, tu hijo ira creciendo y aprenderá a valorarlo, yo me hundí el día que me dijo mi hijo que la mama era fea porque se lo había dicho la otra, pero pienso que eso algún día se volverá en contra de ellos y intento no darle mas vueltas.

Participa en la conversación

Los grupos más activos