Ya hablé con la abogada

Me vais a perdonar esta vez, pero no voy a escribir lo que me contó aquí en el grupo por si a mi ex o alguien de su entorno se le ocurriese leerlo. Si quereis decidmelo y os lo cuento por privado, ok?

Solo os puedo decir que no estoy nada contenta con los resultados de todo esto últimamente y que se me han inflado ya las narices, he reflexionado mucho estos dias y he tomado una decisión, luchar! Por mi vida y por la de mi hijo, no dejarme influenciar por el miedo o los consejos y dejarme llevar por lo que me grita mi instinto y mi corazón, que es que vaya a por todas y defienda lo que es justo.

Ahora mismo tengo el corazón roto, porque mi peque se ha dormido diciéndome que estaba muy triste porque no se quiere ir con el papa mañana, le pregunto porque y me dice que porque no le gusta y la otra tampoco, que solo la mama. Y yo que le explico a un niño de 3 años, que la vida es así de dura? que su madre se equivocó eligiendole un padre? que las leyes me obligan a llevarlo? Que impotente me siento, ver a mi hijo triste es horrible, me comería a cualquiera!

Participa en la conversación

Los grupos más activos