Sigo

En fin que creo que todo lo que explico, todo lo que siento, todo lo que cuento es bastante sensato, nada raro o anormal......¿no crees?.

Asi que voy a esperar a ver que nueva fecha me dan para el dichoso juicio, y esperar que mis testigos puedan venir ese dia, y rezar para que sea antes de que el juzgado cierre por vacaciones el 29 de julio, esta vez si que cuando mi abogada me comunique la nueva fecha le pediré que por favor si mi ex vuelve a solicitar otra anulación, que por favor se oponga, se queje o lo que sea, pq aunque con esta sentencia pueda tener a Pau conmigo todas las noches, necesito de verás que el proceso acabe, y no prolongar más esta situación, sobretodo por mi salud y bienestar emocional y mental.

Mientras llega la fecha me centraré en trabajar, cuidar y disfrutar de mi Pau, e intentar relajarme y divertirme lo máximo posible estas semanas que faltan para la fecha que sea.

Jess, mil gracias por tus ánimos guapisima¡¡, haber que te dice hoy esta abogada, lo de tu ex es de alucine, pero ya hablamos del privado que me has mandado, ya verás como encontramos una solución Jess, un abrazo y que te mejores pronto.

Participa en la conversación

Los grupos más activos