Me han anulado el Juicio del 6 de Mayo, nueva fecha 15 de Junio....aunque visto

Hola Hadas, solo puedo deciros que me siento un poco triste, con ganas de llorar, emocionalmente agotada, deseo que esta pesadilla acabe ya, que se termine por fin y pueda descansar de una vez y vivr tranquila sin pensar en juicios, papeles, testigos, pruebas....., etc. etc.

Falta casi mes y medio para la nueva fecha, pero si esa nueva fecha no le va bien a alguna de las 2 partes, se volverá a posponer...., esto es el cuento de nunca acabar...., y el 29 de julio cierran los juzgados hasta septiembre.... al parecerel motivo de la anulación es que no está elaborado el informe del SATAF...., vaya tela Hadas, son más lentos que el caballo del malo, han tenido casi un mes para elaborarlo,,,,, yo llevaba desde el mes de septiembre del 2010 esperando que me llamaran para realizar las dichosas pruebas, vamos que si hubiera dependido de mi, las habria pasado en septiembre, y me citan por fin el 4 de abril, y resulta que para el 6 de mayo no pueden tener redactado el informe????

En fin, que no me queda otra que esperar, y ver que sucede, pq ya visto lo visto, hasta que no llegue el dia del juicio no me lo creeré, esta ya es la 4ª anulación que tengo....

Participa en la conversación

Los grupos más activos