Carmesina

Gracias por tus animos, espero que la vida le pase una factura bien gorda, porque se la merece. Hoy cuando me ha traido al peque yo lo he cogido y me he largado sin mas, me ha gritado que me esperase a que se despidiese, y yo todo el finde sin poder hablar con mi hijo! Tiene guasa!

A partir de ahora se acabó, yo siempre cogiéndole el teléfono como una tonta porque me sabe mal por mi hijo, pero si el es cruel y no tiene ningún tipo de miramiento y compasión pues yo tampoco debo ser tan mirada, mi abogado me dijo que no teníamos obligación de tener contacto telefónico si no nos llevabamos bien, solo tengo que mantenerle informada de los temas médicos y académicos, pero puedo mandarle un mensaje o via email.

Lo único que me duele es que me veo como Naidú que cuando lleguen las vacaciones me tendrá 15 días sin hablar ni ver a mi hijo, mas que nada es por que pensará mi hijo cuando vea que pasan los días y no ve a su madre y ni siquiera lo llama, no sé como le afectará.

De momento hoy me ha vuelto a decir que había llorado por la noche porque quería a la mama y que no le gusta ir a casa del papa.

Participa en la conversación

Los grupos más activos