Buenas noches!

Como han ido estos días?

Nosotros no hemos parado, con el peque hemos hecho de todo, para una vez que tengo 4 días de fiesta los he intentado aprovechar al máximo y nos lo hemos pasado en grande! Ahora la semana que viene le toca a él, así que me quedaré sin el día de la madre, pero en fin, que le vamos a hacer, toca asumirlo.

Hoy a llamado para hablar con el peque, pero mi hijo no quería, al final lo he convencido y le ha explicado un par de cosillas, pero él no se ha quedado muy conforme, me parece, lo he notado enfadado al colgar, pero que quiere? Encima gracias que he convencido al niño para que hable con él.

Hoy mi peque me ha explicado que un día él lloraba por la noche porque él quería ver a la mama y que la otra paso por la habitación y le dijo que la mama estaba durmiendo. Aaaaaargh!!!! No se si era mejor cuando no me contaba nada, porque me pongo enferma, él me lo trae diciendo siempre que todo muy bien y luego el niño me cuenta que llora por las noches porque quiere a la mama. Me enciendo! Y me da mucha pena mi niño, porque además muchas veces me dice que cuando está con el papa me hecha de menos... y no tiene ni tres añitos!

Participa en la conversación

Los grupos más activos