Buenos dias chicas!

Buenos por decir algo, pero en fin.

He dedicado un ratito largo a leeros, habeis escrito muchas cosas esta semana! Jaja! Perdonad que no entre mucho estos días, pero es que no encuentro el momento, cuando me queda un hueco para mi son las 11 o las 12 de la noche y a esa hora ya no tengo muchas ganas de nada, porque además sigo fatal con lo de mis mareos, la semana que viene sigo con mas pruebas. A veces conecto y os leo un poquito y salgo, para estar al tanto de si estais mas o menos bien.

Anuska, muchos animos que ya verás que el cambio será positivo, os irá bien cambiar de aires a ti y a tu hija, a veces, empezar de cero es lo mejor, y los abuelos van muy bien tenerlos cerquita, mi hijo siempre ha estado con su abuela, desde que nació, y no vivimos con ella pero casi, porque practicamente todo el día está con ella, y él está feliz y encantado con su yaya.

Cubino, te voy viendo mejor, me alegro mucho por ti.

Kogo, Naidú y Liber muchos besitos a las tres. Carmesina, muchos recuerdos, voy tirando, pero bien, no estoy, a ver si me encuentran ya el problema.

Pues yo este finde sufriendo para variar, ayer mi ex se llevó a mi peque por la mañana y la noche anterior había vomitado 2 veces, le dije que si veía que estaba mal o volvía a vomitar me avisase y que yo lo llamaría por la noche para ver que tal estaba y para hablar con el peque,que tuviese el movil a mano, pues no me dijo nada en todo el día y por la noche cuando llamé (5 veces) no me cogió el telefono, le mandé un mensaje diciendole que estaba preocupada y que por lo menos me mandase un mensa diciendo que el niño estaba bien y nada. Como se puede ser tan cruel! Mañana mismo voy a hablar con mi abogado, porque no pienso permitir esto, estoy harta de llamar los findes y no poder hablar ni sabe

Participa en la conversación

Los grupos más activos