Buenas noches chicas

Lo siento porque hace días que no entro, pero estoy muy ajetreada estos dias con el cambio de vida, jeje! Ya os contaré, me siento muy feliz, no imaginé nunca que la vida te pudiese cambiar así de un día para el otro, de una manera tan increible, aunque hoy me siento un poco triste porque se ha muerto la madre de una de mis mejores amigas, yo no me imagino la vida sin mi madre, sin ella no se que hubiese hecho cuando mi ex se largo, ella ha sido mi apoyo incondicional.

Kogo, Naidú y Liber, ya he leído por aquí que mas o menos estais bien, me alegro, Naidú, felicidades por tus 5 años de divorcio, es lo mejor que te pudo pasar!

Cubino, un abrazo muy grande y todo mi cariño, espero que estés un poquito mejor y que nos leas aunque no escribas, ya sabes que te queremos mucho. Te llamaré esta semana que viene, ok? Un besito para ti y para Pau.

A las nuevas, haced caso de lo que os aconsejan y ponedlo en mano de abogados si no se puede llegar a un acuerdo sensato con vuestros ex, a la larga es lo mejor, que todo quede firmado en un papel, porque un día u otro acaban apareciendo discrepancias.

Anuska, ahora es duro y parece que se te cae el mundo cuando tu peque no está contigo, pero el tiempo todo lo mitiga y aprenderas a sacarle partido a esos ratos que te quedas sola, a dedicarte a ti y ha hacer cosas que con los peques no podemos hacer, aunque si que es verdad que el vacío siempre está, a mi me pasa como a Naidú, hace 3 años que me separé pero cuando el finde que mi hijo no está todo el rato siento que me falta algo y me paso el día pensando cómo estará y que estará haciendo, y cuando hablo con él el sábado por la noche (si me cojen el teléfono, claro), siempre se me parte el corazón cuando cuelg

Participa en la conversación

Los grupos más activos