Gracias Kogo y Naidu

Muchas gracias Hadas por vuestras felicitaciones, Naidu eres acuario como mi peque, y si, mi peque es un dia más mayor que tú.......jejejeje.

Habeis visto que guapo esta mi peque con la corona de cumple años que le han hecho en la guarde????, es de color rojo pq ahora están haciendo el color rojo en clase. Queria subir algunas fotos, pero como son todas de más de 1 mb, no he podido.

Querida Abuela, Pau y yo te extrañamos, y te mandamos un cachito de tarta para el cielo, y un millon de besos. Te queremos muchisimo y no te olvidamos.

Bienvenidas a las nuevas, espero que os acabeis sintiendo tan a gusto como todas las hadas que formamos este grupo estupendo llamado mamas solas, cuando me encuetre mejor de ánimo os ayudo en lo que pueda.

Besitos para todas las Hadas y cuidaros mucho¡¡

P.D.: JESS muchas gracias guapisima por tus palabras, tu historia es como de pretty woman, no sabes cuanto me alegro, te lo mereces. Yo Sigo mal, tengo que pasar mi duelo, pero te prometo que en cuanto me sienta un poco mejor, quedamos para vernos por fin, y tu decides si vienes con tu principe azul o sin él. Muchos besos¡¡¡

Participa en la conversación

Los grupos más activos