se termino la paz!!!!

Una pasada, resulta que como esta malito y esta con su padre, las anteriores veces no le ha dado la gana de avisar en el cole de que no iba, e incluso me han llegado a llamar a mi para saber que tenía el niño ya que no había ido en 1 semana, esto ha pasado en 2 ocasiones y las dos me han llamado del cole, por que yo siempre aviso cuando no va.
La cosa es que ayer se me ocurrió llamar a mí y le avise de que lo había hecho por un sms. Pues cuando llame por al noche se me puso!! Madre mía!!!Como se me puso, “ que eso lo tenía que hace él y no yo, y lo conteste lo que os he puesto al principio, todo lo que soltó por su boquita!!! En fin…
Casualidad ayer comentaba con una compañera de trabajo que estaba irreconocible y mira al final!!!!
Vaya mierda!!!!!!
Me quede con un cuerpo mas malo, de verdad al final parece que no podemos pasar página con el tema que siempre estamos igual con todo, y me parece un horror, no he dormido y no he comido y tengo sensación de no hacer nada bien…. le habría dicho de todo, pero haciéndome caso a todo el mundo, le dije que ese tipo de actitud conmigo no, y que para eso no llamaba, no entre al trapo.
Gracias por estar ahí!!!!
Besos.

Participa en la conversación

Los grupos más activos